facebook logoorigina

Teléfono: +34 647 88 54 51   Mail: info@laspalmerasrural.com

 

logo 1.png

Una noche

Fin de Semana

Apartamento 1 habitación

75,00 €

135,00

Apartamento 2 habitación

115,00

189,00

Apartamento 3 habitación

160,00

240,00

Los precios pueden verse modificados en función de la Temporada.

Estos precios son para reservas directas con el alojamiento

ATENCIÓN:
El apartamento rural Las Palmeras siempre deberá quedar libre antes de las 12:30 del día de la salida. Si desea alargar la instancia con un tiempo extra habrá que abonar un suplemento de un 25% del precio por día estipulado para dicho apartamento, en este caso la salida se efectuará no más tarde de las 17:00 h del mismo día. Esta opción solo será posible en caso de no entrar ningún cliente ese día.

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA
El adquirir reservas, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

En las siguientes fechas se le puede exigir un mínimo de noches: Día de Andalucía, Semana Santa, Primero de Mayo, Agosto, Jornadas Islámicas, Puente del Pilar, Puente de Todos los Santos, Puente de la Inmaculada, Navidad y Fin de Año.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES
En el momento de efectuar la reserva, se realiza un depósito del 50% de la reserva mediante un ingreso en un número de cuenta, no considerándose la reserva efectuada hasta que no se lleve a cabo dicho depósito.
El resto del pago se realizara una vez comience dicho servicio.
En caso contrario la reserva queda como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones.
La operación se efectuará en EUROS

CON LA RESERVA SE INCLUYE
Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por cada establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva. Impuestos incluidos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

ANULACIONES
En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de un porcentaje de la cantidad ingresada, dicho porcentaje será el siguiente:

  • 100 % si se hace con 14 días de antelación.
  • En cualquiera de los casos si una vez cancelada se vuelve a ocupar el alojamiento se le devolverá el 100% de lo entragado.

Reservas y disponibilidad

Para realizar una reserva o una consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfono de atención al cliente.

+34 647 88 54 51

(Tanto telefónicamente como vía watsap)

o enviando una email a info@laspalmerasrural.com

Cada apartamento rural consta de:

Apartamentos rurales en la Sierra de Aracena

  • Salon Cocina amueblada
  • Dormitorio indipendiente
  • Baño con plato ducha
  • Climatizacion
  • TV
  • Chiminea