facebook logoorigina

Teléfono: +34 647 88 54 51   Mail: info@laspalmerasrural.com

Reservas y disponibilidad

Para realizar una reserva o una consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfono de atención al cliente.

+34 647 88 54 51

o enviando una email a info@laspalmerasrural.com

Bienvenidos a nuestra pagina

Nuestros apartamentos se encuentran en la entrada de Almonaster la Real, en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. 
Situado en una zona privilegiada, ya que puede disfrutar del contacto con el entorno natural y al mismo tiempo encontrar inmerso en las tradiciones de nuestro pueblo

Disponemos de dos tipos de apartamentos, para 2 y para 4 personas, un restaurante con cocina tipica andaluza y productos del campo y un entorno con un hermoso paisaje.

 

Cada apartamento rural consta de:

Apartamentos rurales en la Sierra de Aracena

  • Salon Cocina amueblada
  • Dormitorio indipendiente
  • Baño con plato ducha
  • Climatizacion
  • TV
  • Chiminea

Aquí podemos poner un texto de bienvenida que explique de forma resumida nuestro negocio, destacando los valores de la empresa, sector al que se dedica o cualquier otro tipo de información. De esta forma, el usuario podrá tener una información rápida en la misma página de inicio.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.