facebook logoorigina

Teléfono: +34 647 88 54 51   Mail: info@laspalmerasrural.com

RESERVAS

Para reservar en nuestros alojamiento puede ponerse en contacto por medio del email info@laspalmerasrural.com o bien vía telefónica o watsap en el 647885451.

La reserva estará en función de la temporada. Los fines de semana que no coincidan con puentes se pedirá un  mínimo de 2 noches (la posibilidad de 1 noche queda reservada a la disponibilidad y temporada). Aquellos fechas de festividad o puentes puede llegar a pedirse un mínimo de 3 noches.

En el momento de efectuar la reserva, se realiza un depósito (la primera noche) mediante un ingreso en un número de cuenta, cuya cuantía está indicada por el establecimiento, no considerándose la reserva efectuada hasta que no se lleve a cabo dicho depósito, dicho depósito tendrá 3 días para realizarlo de lo contrario quedará anulada la reserva. El resto del pago se realizara una vez comience dicho servicio.
La operación se efectuará en EUROS.

MAS INFORMACION

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.


captcha

Reservas